Radiofrecuencia thermaclinic y thermalipo

Escríbenos y nos pondremos en contacto contigo con la mayor brevedad posible para facilitarte toda la información que necesites y escuchar tus necesidades.

    El tratamiento Thermaclinic y Thermalipo se basa en un avanzado equipo médico de inducción térmica que utiliza radiofrecuencia conducida de manera selectiva.

    Gracias a esta tecnología de radiofrecuencia bipolar, se logra un calentamiento controlado de la dermis y los tejidos subcutáneos sin dañar la epidermis, la capa más superficial de la piel.

    La principal ventaja de este tratamiento es que consigue notables y visibles efectos en toda la zona tratada, actuando con precisión y sin afectar tejidos circundantes.

    Los efectos del tratamiento Thermaclinic y Thermalipo son múltiples y evolucionan con el tiempo.

    A corto y medio plazo, este tratamiento oxigena la piel y promueve la formación de nuevo colágeno.

    A largo plazo, disuelve la grasa localizada, reafirma la piel y contribuye a la pérdida de volumen en las áreas tratadas.

    Para obtener resultados óptimos y a largo plazo con Thermaclinic y Thermalipo, se recomienda realizar entre ocho y doce sesiones.

    Cada sesión se programa con un intervalo de entre siete y diez días, dependiendo del criterio del especialista.

    Sin embargo, en función de las necesidades específicas del paciente, se pueden llevar a cabo entre 4 y 8 sesiones, una o dos veces por semana.

    Es vital seguir las recomendaciones del especialista para garantizar la eficacia del tratamiento.

    Otros tratamientos

    Radiofrecuencia facial

    HIFU facial: Ultraformer III

    Radiofrecuencia ultrasónica

    Micropigmentación en cejas y labios

    Dermapen

    Kinesiolifting

    Wonder

    Peeling ultrasonidos

    ¿Está interesado en nuestros servicios? ¡Estamos aquí para ayudarle!

    Queremos conocer cuáles son exactamente sus necesidades para poder ofrecerle la mejor solución. Cuéntenos lo que necesita y haremos todo lo posible por ayudarle.

    Escríbenos y nos pondremos en contacto contigo con la mayor brevedad posible para facilitarte toda la información que necesites y escuchar tus necesidades.