Aquapure

Escríbenos y nos pondremos en contacto contigo con la mayor brevedad posible para facilitarte toda la información que necesites y escuchar tus necesidades.

    Aquapure es el revolucionario dispositivo de tratamiento estético facial para el cuidado integral de la piel que está conquistando el mundo. Esta innovadora tecnología combina limpieza facial profunda, extracción de impurezas, peeling e hidratación intensa con sueros ricos en nutrientes. 

    El proceso aprovecha su potente capacidad de succión para eliminar la suciedad, al tiempo que permite que el suero y otros nutrientes penetren en profundidad en la piel. Se trata del combo perfecto para obtener una piel sana, luminosa y radiante, siendo adecuado para cualquier época del año, lo que lo convierte en la elección ideal para preparar la piel para el verano.

    Los resultados del tratamiento Aquapure son inmediatos y no requieren período de recuperación. Desde la primera sesión, la piel luce más hidratada, fresca y con una luminosidad natural. 

    Se consigue una piel revitalizada, con los poros cerrados, sin imperfecciones y un tono uniforme. Para mantener estos resultados y tener una piel luminosa y juvenil durante todo el año, se sugiere un plan de cuidado óptimo con 3 a 4 sesiones iniciales semanales, seguido de una sesión mensual o bimensual.  Además, se pueden programar sesiones con una cierta frecuencia a lo largo del año, según las necesidades específicas de la piel, estableciéndose así un protocolo médico-estético personalizado.

    El tratamiento Aquapure es un procedimiento que se adapta a las necesidades específicas de cada paciente, pero en general, cada sesión dura entre 40 y 60 minutos.

    Es el complemento perfecto para otros tratamientos faciales médico-estéticos, y su versatilidad lo hace adecuado tanto para rutinas de belleza regulares como para ocasiones especiales.

    Aquapure es ideal para todo tipo de pieles y es apto tanto para hombres como para mujeres.

    Otros tratamientos

    Micropigmentación en cejas y labios

    Radiofrecuencia ultrasónica

    Radiofrecuencia facial

    Radiofrecuencia thermaclinic y thermalipo

    Dermapen

    HIFU facial: Ultraformer III

    Fototerapia LED

    Micropigmentación en cejas y labios

    ¿Está interesado en nuestros servicios? ¡Estamos aquí para ayudarle!

    Queremos conocer cuáles son exactamente sus necesidades para poder ofrecerle la mejor solución. Cuéntenos lo que necesita y haremos todo lo posible por ayudarle.

    Escríbenos y nos pondremos en contacto contigo con la mayor brevedad posible para facilitarte toda la información que necesites y escuchar tus necesidades.