Rolaction con radiofrecuencia

Escríbenos y nos pondremos en contacto contigo con la mayor brevedad posible para facilitarte toda la información que necesites y escuchar tus necesidades.

    El tratamiento Rolaction con radiofrecuencia es una innovadora técnica corporal que combina la terapia mecánica de Rolaction con la energía de la radiofrecuencia. 

    Rolaction es una técnica que realiza masajes profundos por medio de un sistema de ondas controladas, ayudando a romper depósitos de grasa y mejorando la circulación. 

    Por otro lado, la radiofrecuencia genera calor en las capas profundas de la piel, promoviendo la producción de colágeno y elastina, lo que resulta en una piel más firme y tonificada. Juntas, estas técnicas ofrecen una solución potente para combatir la celulitis, flacidez y retención de líquidos, y mejorar la silueta del cuerpo.

    Por lo general, se requiere un conjunto de entre 6 y 10 sesiones para obtener los resultados deseados, siempre dependiendo de cada persona.

    Se recomiendan dos sesiones semanales de 45-55 minutos.

    Cada sesión de tratamiento Rolaction con radiofrecuencia suele tener una duración de 45 minutos a 1 hora, dependiendo de las áreas a tratar y la intensidad del tratamiento.

    Durante este tiempo, se lleva a cabo el masaje con Rolaction y la aplicación de radiofrecuencia. 

    Es común que los pacientes sientan una sensación de calor y un masaje profundo durante el procedimiento, lo cual es generalmente bien tolerado.

    Otros tratamientos

    Wonder

    Kinesiolifting

    HIFU facial: Ultraformer III

    Ret-Face

    Micropigmentación en cejas y labios

    Masaje body detox

    Peeling ultrasonidos

    Aquapure

    ¿Está interesado en nuestros servicios? ¡Estamos aquí para ayudarle!

    Queremos conocer cuáles son exactamente sus necesidades para poder ofrecerle la mejor solución. Cuéntenos lo que necesita y haremos todo lo posible por ayudarle.

    Escríbenos y nos pondremos en contacto contigo con la mayor brevedad posible para facilitarte toda la información que necesites y escuchar tus necesidades.