Fotorejuvenecimiento

Mejora la calidad de la piel y proporciona un aspecto más suave y terso de forma duradera.

Escríbenos y nos pondremos en contacto contigo con la mayor brevedad posible para facilitarte toda la información que necesites y escuchar tus necesidades.

    La piel del cuerpo y del rostro son las partes que muestran nuestra apariencia externa y, por lo tanto, son un identificativo de nuestra edad.

    La piel está formada por fibras de colágeno, elastina y células. Todos estos elementos van disminuyendo con el paso de los años, y se van produciendo transformaciones importantes en la matriz extracelular. Todo esto tiene como consecuencia el envejecimiento en el cual intervienen, además de la genética, otros factores externos como, por ejemplo, el sol o el tabaco. Aquí es donde entra el fotorejuvenecimiento facial.

    El fotorejuvenecimiento facial es un tratamiento que consiste en aplicar pulsos de luz intensa (IPL) en la piel, penetrando en esta y estimulando la formación de nuevo colágeno. Mejora la calidad de la piel y proporciona un aspecto más suave y terso de forma duradera.

    El fotorrejuvenecimiento es una técnica estética para rejuvenecer tu piel. Tiene beneficios para reducir arrugas, mejorar la elasticidad y eliminar flacidez, crear una textura de la capa cornea mas suave y reducir los poros abiertos.

    Cada persona puede necesitar un numero variable de sesiones. Een Depisalud tenemos una media de 3 a 5 sesiones. La sesion se realiza en un intervalo de tiempo de una de otra de 21 días a 30.

    En Depisalud se ha creado un protocolo personalizando un tratamiento a cada paciente, aplicando antes un peeling personalizado y después un tratamiento de principio activo según la necesidad de la piel.

    La duración de la sesión oscila de 60 a 90 minutos.

     

    Otros tratamientos

    Wonder

    Radiofrecuencia facial

    Peeling ultrasonidos

    Tratamientos cosméticos de hidratación

    HIFU facial: Ultraformer III

    Aquapure

    clínica depilación láser Valencia

    Depilación láser

    Fototerapia LED

    ¿Está interesado en nuestros servicios? ¡Estamos aquí para ayudarle!

    Queremos conocer cuáles son exactamente sus necesidades para poder ofrecerle la mejor solución. Cuéntenos lo que necesita y haremos todo lo posible por ayudarle.

    Escríbenos y nos pondremos en contacto contigo con la mayor brevedad posible para facilitarte toda la información que necesites y escuchar tus necesidades.