Renasculpt Pro

Escríbenos y nos pondremos en contacto contigo con la mayor brevedad posible para facilitarte toda la información que necesites y escuchar tus necesidades.

    Esta máquina combina 3 tecnologías.
    HIFEM disparó desde el centro del mango.
    RF+EMS disparados juntos desde la parte negra.

    3 tecnologías pueden funcionar juntas o por separado.

    • La tecnología HIFEM, el nombre completo es Elector magnético enfocado de alta intensidad, induce ráfagas cortas de contracciones musculares potentes que conducen a una mayor densidad muscular, una disminución del volumen, una mejor definición y un mejor tono. Además, la energía eliminará las células grasas, por lo que no sólo sirve para desarrollar músculos, sino también para reducir grasa. La investigación clínica muestra que después de un tratamiento, se puede aumentar un 16% el músculo y obtener una reducción de grasa del 19%.
    • EMS es un tipo de electroterapia que estimula la contracción muscular mediante impulsos eléctricos, esta estimulación crea contracciones musculares que pueden ser rápidas y frecuentes, rápidas con pausas largas, por lo que también se obtienen buenos resultados en el desarrollo muscular.
    • La RF es un método no quirúrgico para tensar la piel. El procedimiento implica el uso de ondas de energía para calentar la capa profunda de la piel conocida como dermis. Este calor estimula la producción de colágeno para conseguir resultados reafirmantes y tensores en la piel.

    Otros tratamientos

    Radiofrecuencia ultrasónica

    Fototerapia LED

    Ret-Face

    Fotorejuvenecimiento

    Radiofrecuencia facial

    HIFU facial: Ultraformer III

    Tratamientos cosméticos de hidratación

    Radiofrecuencia ultrasónica

    ¿Está interesado en nuestros servicios? ¡Estamos aquí para ayudarle!

    Queremos conocer cuáles son exactamente sus necesidades para poder ofrecerle la mejor solución. Cuéntenos lo que necesita y haremos todo lo posible por ayudarle.

    Escríbenos y nos pondremos en contacto contigo con la mayor brevedad posible para facilitarte toda la información que necesites y escuchar tus necesidades.