Fototerapia LED

La fototerapia LED es una técnica para combatir la hiperpigmentación, el envejecimiento y el acné

Escríbenos y nos pondremos en contacto contigo con la mayor brevedad posible para facilitarte toda la información que necesites y escuchar tus necesidades.

    La fototerapia LED es una técnica para combatir la hiperpigmentación, el envejecimiento y el acné, es decir, algunos de los enemigos más importantes de nuestro rostro. Su eficacia hasta hace poco solo estaba comprobado con el acné, pero en la actualidad su eficacia está confirmada para las manchas de la piel regulando la producción de melanina, a la que aporta firmeza y produciendo drenaje linfático.

    Estimula un aumento de colágeno y elastina. También estimula la síntesis de los fibroblastos con lo cual obtenemos un importante efecto tensor. También protege la piel del sol y previene la aparición de manchas.

    Pieles con eccemas, rosáceas, cuperosis, acné…

    La luz led azul es capaz de destruir la bacteria causante del acné. Además se produce una bioestimulación que incrementa los mecanismos de reparación de la piel con mejoría general de su aspecto.

     

    Otros tratamientos

    HIFU corporal

    Wonder

    Peeling ultrasonidos

    HIFU facial: Ultraformer III

    Liposonix

    Tratamientos cosméticos de hidratación

    Rolaction con radiofrecuencia

    Radiofrecuencia ultrasónica

    ¿Está interesado en nuestros servicios? ¡Estamos aquí para ayudarle!

    Queremos conocer cuáles son exactamente sus necesidades para poder ofrecerle la mejor solución. Cuéntenos lo que necesita y haremos todo lo posible por ayudarle.

    Escríbenos y nos pondremos en contacto contigo con la mayor brevedad posible para facilitarte toda la información que necesites y escuchar tus necesidades.