Radiofrecuencia ultrasónica

Se reduce de manera eficaz no sólo la flacidez y descolgamiento de la piel

Escríbenos y nos pondremos en contacto contigo con la mayor brevedad posible para facilitarte toda la información que necesites y escuchar tus necesidades.

    Mediante un sistema de radiofrecuencia y pulsos magnéticos, aumentamos la temperatura interna alcanzando los 39 grados, por lo que conseguimos:

    • Reparar y remodelar el colágeno profundo tipo I, III, dando tensión facial
    • Activar los fibroblastos, evitando el descolgamiento
    • Reafirmar la piel
    • Reducir arrugas y líneas de expresión.

    Un tratamiento completo se basa en unas 8-10 sesiones, y con un intervalo de unos 7 días. Con este número de sesiones se reduce de manera eficaz no sólo la flacidez y descolgamiento de la piel, sino también los signos de envejecimiento de la piel.

    Tratamiento de la flacidez cutánea en cualquier zona facial o corporal.

    Este tratamiento reduce los signos de envejecimiento de la piel, proporcionándole una apariencia más juvenil.

    La radiofrecuencia produce un calentamiento profundo que afecta a la piel y tejido graso subcutáneo. Dicho calentamiento favorece el drenaje linfático ,lo cual permite disminuir líquidos y toxinas, proporciona una mayor elasticidad a los tejidos y se obtiene una piel más tersa y, como consecuencia, la reducir de arrugas y flacidez.

    Al terminar cada sesión de radiofrecuencia es normal que la piel presente algo de enrojecimiento que tarda muy poco en desaparecer. Por otro lado, se trata de una técnica muy segura aunque hay en casos en los que existen ciertas contra indicaciones: embarazo y lactancia; cardiopatías; prótesis metálicas; u obesidad mórbida.

    Se necesitan de 4 a 8 sesiones para conseguir los mejores resultados, dependiendo del caso de cada persona. Se suele realizar 1 sesión por semana.

     

    Otros tratamientos

    HIFU corporal

    HIFU facial: Ultraformer III

    Wonder

    Radiofrecuencia facial

    Aquapure

    Renasculpt Pro

    Liposonix

    clínica depilación láser Valencia

    Depilación láser

    ¿Está interesado en nuestros servicios? ¡Estamos aquí para ayudarle!

    Queremos conocer cuáles son exactamente sus necesidades para poder ofrecerle la mejor solución. Cuéntenos lo que necesita y haremos todo lo posible por ayudarle.

    Escríbenos y nos pondremos en contacto contigo con la mayor brevedad posible para facilitarte toda la información que necesites y escuchar tus necesidades.