HIFU corporal

Escríbenos y nos pondremos en contacto contigo con la mayor brevedad posible para facilitarte toda la información que necesites y escuchar tus necesidades.

    El tratamiento HIFU corporal es una técnica innovadora en el campo de la estética avanzada destinada a la eliminación de la grasa localizada. Esta tecnología utiliza ultrasonidos focalizados de alta frecuencia para destruir los adipocitos (células grasas) al generar un aumento intenso de la temperatura en zonas específicas, sin afectar los tejidos circundantes. 

    Al actuar en las capas más profundas de la piel, también promueve la producción y remodelación de colágeno y elastina, lo que conlleva a una piel más firme y una silueta mejorada. Es considerada una de las alternativas más efectivas a la cirugía tradicional en lo que respecta a reducción de grasa.

    Para lograr los resultados deseados y una notable mejora en la apariencia de la piel y la silueta, se recomienda realizar un mínimo de 4 sesiones.

    El tratamiento HIFU corporal, requiere de sesiones de entre 40 a 55 minutos, dependiendo de la zona específica a tratar. Este rango de tiempo ha sido optimizado para asegurar que se alcance la temperatura necesaria para destruir los adipocitos y promover la remodelación del colágeno y elastina, logrando así los resultados deseados en cada sesión. 

    Es recomendable que los pacientes se reserven un tiempo después del tratamiento para relajarse y permitir que su cuerpo comience el proceso natural de eliminación de las células grasas tratadas.

    Otros tratamientos

    HIFU facial: Ultraformer III

    Renasculpt Pro

    Rolaction con radiofrecuencia

    Masaje body detox

    Fotorejuvenecimiento

    Rolaction con radiofrecuencia

    Micropigmentación en cejas y labios

    Masaje body detox

    ¿Está interesado en nuestros servicios? ¡Estamos aquí para ayudarle!

    Queremos conocer cuáles son exactamente sus necesidades para poder ofrecerle la mejor solución. Cuéntenos lo que necesita y haremos todo lo posible por ayudarle.

    Escríbenos y nos pondremos en contacto contigo con la mayor brevedad posible para facilitarte toda la información que necesites y escuchar tus necesidades.