Radiofrecuencia facial

La radiofrecuencia facial es el tratamiento de rejuvenecimiento facial sin cirugía

La radiofrecuencia facial es el tratamiento de rejuvenecimiento facial sin cirugía más sorprendente que puedes encontrar en un centro de belleza estética.

Sus efectos son como los de un lifting pero sin los inconvenientes de pasar por el quirófano.

La radiofrecuencia produce un calentamiento profundo que afecta a la piel y tejido graso subcutáneo. Dicho calentamiento favorece el drenaje linfático ,lo cual permite disminuir líquidos y toxinas, proporciona una mayor elasticidad a los tejidos y se obtiene una piel más tersa y, como consecuencia, la reducir de arrugas y flacidez.

Al terminar cada sesión de radiofrecuencia es normal que la piel presente algo de enrojecimiento que tarda muy poco en desaparecer. Por otro lado, se trata de una técnica muy segura aunque hay en casos en los que existen ciertas contra indicaciones: embarazo y lactancia; cardiopatías; prótesis metálicas; u obesidad mórbida.

Se necesitan de 4 a 8 sesiones para conseguir los mejores resultados, dependiendo del caso de cada persona. Se suele realizar 1 sesión por semana.

Otros tratamientos

Tratamiento DMK

Liposonix

Kinesiolifting

Peeling ultrasonidos

Radiofrecuencia thermaclinic y thermalipo

Kinesiolifting

Masaje body detox

Tratamiento DMK

¿Está interesado en nuestros servicios? ¡Estamos aquí para ayudarle!

Queremos conocer cuáles son exactamente sus necesidades para poder ofrecerle la mejor solución. Cuéntenos lo que necesita y haremos todo lo posible por ayudarle.